Xinlian Petroleum Pipe Company Ltd. somos un fabricante de tubos y tuberías de revestimiento de China. Entre nuestros principales productos se encuentran tuberías de revestimiento API, tubos API, manguitos de acoplamiento API, Pup Joint (tramo corto de tubería o tubo corto) y pantallas. Actualmente contamos con una plantilla de 158 empleados, 31 de los cuales son técnicos superiores. Nuestra planta de producción tiene una superficie de 98.000 m², con la línea de fabricación avanzada OCTG que integra nuestro torno CNC (torno de control numérico) de primera calidad, atornillador automático, prensa hidráulica, equipos de impresión, y otros equipos de producción de tecnología vanguardia.

En Xinlian, hemos adoptado los procesos de producción internacional más avanzados y procedimientos de pruebas que nos han permitido una producción anual de alrededor de 200.000 toneladas de nuestros productos de tubería de alta calidad. Ofrecemos tuberías de revestimiento de diversos tamaños que van desde 4 1/2" hasta 20", y nuestros productos tubulares están disponibles en tamaños desde 2 3/8" a 4 1/2". Además, utilizamos una amplia gama de materiales en la producción incluyendo J55, K55, N80, N80Q, L80, P110, Q125, así como los tipos de rosca BTC, LTC y STC.

Nuestra compañía ha recibido el certificado de sistemas de gestión de la calidad 2008 ISO9001 y la certificación del Instituto Americano del Petróleo (API); normas que seguimos estrictamente desde el proceso de obtención de materias primas a través del control del proceso de producción, hasta el envío del producto acabado. Debido a su total fiabilidad, nuestros productos son reclamados tanto en nuestro país como desde otras muchas partes del mundo y reciben elogios de nuestros valiosos clientes, superando sus expectativas gracias a nuestro excelente servicio, proceso de gestión científica y nuestra avanzada tecnología.

Con una amplia experiencia en el negocio, nuestra compañía ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo con empresas de fabricación de alto nivel. Hemos exportado nuestros productos a Oriente Medio, América del Sur, Sudeste asiático, África y otras zonas del mundo.

Nuestra historia de desarrollo
2004: Hebei Xinlian Petroleum Pipe Company Ltd. fue establecida.
2005: creación de la Oficina en Dongying, en la provincia de Shandong. Ofreció suministro de tubería y tubos de revestimiento de alta calidad al campo petrolífero de Shengli.
2006: Establecimiento de la sucursal. Nuestros productos se venden ampliamente en la mayoría de importantes yacimientos nacionales.
2007: El Departamento de Comercio Internacional fue creado. En ese mismo año, nuestra compañía solicitó y obtuvo el certificado del Instituto Americano de petróleo o API 5CT. Desde los comienzos ofrecemos productos de alta calidad y primera clase en un mercado internacional.
2008: Constitución de nuestra oficina en Beijing, proporcionando servicios de calidad y eficaces a nuestros clientes de los mercados del norte de China.
2011: Después de dos años de preparación, Xinlian se amplió de nuevo, y nuestro capital se incremento de USD 3.204.000 a USD 8.010.000.

Control de Calidad
1. Adquirimos nuestras materias primas de TPCO, Grupo Baogang, Grupo Tianda y otros grandes conocidos fabricantes de tubos de acero. Solo utilizamos en nuestros productos las materias primas calificadas y aceptadas por nuestros inspectores de calidad.
2. Contamos con equipos de la más avanzada tecnología. Nuestro torno de roscado, máquina de atornillado, prensa hidráulica y otros equipos de producción y prueba son adquiridos de SMTCL.
3. Programamos regularmente seminarios semanales con los técnicos y directivos de nivel intermedio, así como cursos mensuales de capacitación para todo nuestro personal. Ocasionalmente invite profesionales de formación para llevar a cabo la capacitación profesional del personal técnico de nuestra empresa. Además, nuestro personal técnico participa en cursos de formación organizados en Beijing, Shanghai y otras ciudades.
4. Desde nuestra fundación, nuestra compañía ha adquirido una gran experiencia en la fabricación de tubería de revestimiento. Además, contamos con los extensos conocimientos de nuestros técnicos experimentados, los cuales han adquirido una gran experiencia en el campo del petróleo.

Términos relacionados
Especialistas en tubos de perforación de pozos de petróleo | Producción y procesamiento de tubos para petróleo | Compañía OCTG tubos y tuberías de revestimiento para yacimientos petrolíferos | Equipos de calidad en productos tubulares de perforación de pozos petrolíferos marítimos