Tratamiento térmico de tubería de revestimiento para petróleo
La tubería de revestimiento para petróleo es un tubo para el transporte de petróleo u otras materias primas. Los clientes han elogiado y aprobado este producto por su buen rendimiento. El calentamiento de la tubería de revestimiento para petróleo necesita ser llevado a cabo a una cierta temperatura. Cada rango debe ser tratado a un distinto control de temperatura. Para acero 27MnCrV (AC1=736℃, AC3=810℃), la temperatura de calentamiento debe ser configurada entre 740-810℃ durante el templado.

I+D en tubería de revestimiento de acero de alta calidad
La soldadura por resistencia eléctrica (ERW) es proceso para producir tubos con costura longitudinal con una avanzada tecnología de soldado de alta frecuencia. Es ampliamente utilizado en tubos y tubería de revestimiento el campo de petróleo crudo y gas natural. Xinlian Petroleum Pipe Co., Ltd. es un especializado y gran fabricante de tubería ERW. Nuestra tubería de revestimiento de acero f J55, de, 508 mm de diámetro y16.13 mm de grosor, así como la línea de normas API 5CT, producto de alta gama desarrollado para satisfacer la demanda actual del mercado nacional e internacional.

Proceso de endurecimiento mediante tratamiento térmico para tubería de revestimiento de yacimientos petrolíferos
El 27MnCrV es un nuevo tipo de acero para la producción de grado de acero TP110T para tubería de revestimiento de yacimientos petrolíferos. Comparado con el acero 29CrMo44 y 26CrMo4, este material puede reducir significativamente el coste de producción, ya que contiene menos molibdeno. Sin embargo, el acero 27MnCrV después del proceso de templado normal de ausenta presenta cierta fragilidad en templado a altas temperaturas, lo que da unos resultados de baja resistencia al impacto e inestabilidad.

Términos relacionados
Asistencia técnica para tubos de construcción petrolera | Técnica de tubería de revestimiento y producción | Procesamiento técnico para tubos de perforación petrolera