La soldadura por resistencia eléctrica (ERW) es proceso para producir tubos con costura longitudinal con una avanzada tecnología de soldado de alta frecuencia. Es ampliamente utilizado en tubos y tubería de revestimiento el campo de petróleo crudo y gas natural. Xinlian Petroleum Pipe Co., Ltd. es un especializado y gran fabricante de tubería ERW. Nuestra tubería de revestimiento de acero f J55, de, 508 mm de diámetro y16.13 mm de grosor, así como la línea de normas API 5CT, producto de alta gama desarrollado para satisfacer la demanda actual del mercado nacional e internacional.

Con una investigación científica continua, así como prueba y error, sale de la cadena de montaje la línea de primera calidad en acabado de tubería de acero de J55, 508 mm de diámetro y 16.13 mm de espesor. A través de la soldadura y continua revisión, el diámetro de la tubería y las dimensiones totales cumplen todos los requisitos técnicos. Una serie de estrictas pruebas sobre las propiedades físico-químicas y mecánicas demuestran que la tubería soldada cumple todos las normas de calidad de las especificaciones API 5CT. Esto también llena la reducida producción de tubería para petróleo ERW en China. El éxito de I+D en la alta calidad de tubería de revestimiento de acero mejora nuestra tecnología de fabricación y fortalece la competitividad del mercado.

Términos relacionados
Tubo de soldadura por resistencia eléctrica para el transporte de petróleo crudo | Soldado de tubería para transporte de gas natural | Especialista en fabricación de alta calidad de tubería de revestimiento y producción API