La tubería de revestimiento para petróleo es un tubo para el transporte de petróleo u otras materias primas. Los clientes han elogiado y aprobado este producto por su buen rendimiento. El calentamiento de la tubería de revestimiento para petróleo necesita ser llevado a cabo a una cierta temperatura. Cada rango debe ser tratado a un distinto control de temperatura. Para acero 27MnCrV (AC1=736℃, AC3=810℃), la temperatura de calentamiento debe ser configurada entre 740-810℃ durante el templado. Si se selecciona 780℃, el tiempo de templado es de 15min. Si la temperatura de revenido seleccionada es 630℃ después del templado, el tiempo de retención será de 50min. Calefacción en la región de dos fases α + γ y templado mientras se conserva la ferrita no disuelta ayuda a mejorar la dureza manteniendo una alta resistencia.

El tratamiento térmico del tubo de revestimiento para petróleo debe ser estricto, a fin de garantizar la calidad del producto y conseguir que el producto muestre su alto valor y rendimiento de uso, así como su alta resistencia y tenacidad.

La temperatura relativamente baja en el temple ayuda a reducir la tensión y la deformación. Esto no solo asegura un buen funcionamiento del tratamiento térmico, además proporciona una buena materia prima para el posterior procesamiento de roscado.

Actualmente este proceso se aplica en varias plantas de procesamiento de tubería de acero. Los datos relevantes demuestran que la tubería de acero tratada térmicamente tiene una resistencia a la fluencia (Rt0.6) de 820-860MPa, una resistencia a la tracción (Rm) de910-940MPa, resistencia al impacto (Akv) de 65-85J y rendimiento100% calificado invulnerable. Además, esta tubería de acero 27MnCrV puede ser utilizada como tubería de revestimiento de calidad bastante alta y alto grado. Esto también muestra que el proceso de templado es una forma excelente de evitar la fragilidad de la alta temperatura en la fabricación de productos de acero.
Después de este tratamiento térmico, la resistencia a la tracción, impacto, el rendimiento invulnerable y otras propiedades de la tubería de revestimiento para petróleo ha sido mejoradas eficazmente.

Términos relacionados
Técnica de tratamiento térmico de metal | Tratamiento térmico para procesar tubería de revestimiento y producción de alto rendimiento | Calidad de tubería para yacimientos petrolíferos de gran resistencia al impacto