Tubo colador

    1. Tubo ranuradoEste producto está fabricado con corte especial de cuchilla fina o por láser. La sección transversal de la ranura está disponible en forma de rectángulo, trapezoide (ángulo del trapezoide f 3-8°), y otras formas especiales. Garantiza una permeabilidad del 0.5% -10%. La ranura puede ser procesada acorde con los requisitos del usuario.
    1. Tubo perforado1. El tubo perforado está procesado con tubería de producción de petróleo J55 o N80, lo cual ofrece una gran resistencia.
      2. El agujero es uniforme, liso y sin rebaba.
      3. Gracias al completo tratamiento antiséptico se forma una capa protectora densa en la superficie, lo cual mejora la resistencia a la corrosión y abrasión, alarga significativamente la vida útil del tubo rasurado en trabajos subterráneos.

El tubo colador es instalado en la parte inferior de las tuberías de acero sin costuras o soldados en pozos de petróleo, pozos de agua, pozos geotérmicos, pozos de salmuera, etc. para la separación de líquido y grava en la formación. Debido a las diferencias de estructura de formación, granularidad de grava y viscosidad del líquido, el tubo colador preciso también requiere variaciones de tamaño del agujero y ranura así como de forma.

En los últimos años, la demanda de este producto ha tenido un considerable aumento por el rápido desarrollo en la industria petrolera y minera, el avance de la tecnología de perforación de pozos de petróleo en regiones desérticas, el surgimiento de la producción a gran escala de petróleo en ultramar, así como el desarrollo en auge de pozos geotérmicos, pozos de salmuera y pozos más profundos.

La tradicional perforación de pozos, la tecnología de perforación explosiva y la instalación de revestimiento no puede adaptarse a la compleja topografía y satisfacer las necesidades de eficiencia y rendimiento de perforación y producción modernas. Nuestro tubo colador ha sido ampliamente utilizado en la explotación subterránea de líquido en la industria minera. Esto supera la dificultad en el corte de agujeros y ranuras y cumple los requisitos de alta precisión para cada tamaño y forma de agujeros y ranuras.

Este producto es ampliamente utilizado en la explotación petrolera en pozos viejos para la eficaz prevención de arena, pozos de petróleo recién perforados, exploración (análisis) de pozos, exploración de pozos de petróleo en ultramar, pozos horizontales, pozos con desviación, etc. Además lo podemos encontrar en pozos geotérmicos, pozos de salmuera y pozos de agua. El eje vertical general es perforado por una ranura circular o un tubo colador en lugar de perforado por voladura que puede causar ciertos problemas. Muchos clientes tanto nacionales como extranjeros prefieren nuestro producto.

Nuestra compañía es un experimentado fabricante y proveedor de tubo colador en China. Ofrecemos una amplia línea de productos, incluidos tubería de revestimiento API, tubería de producción API, junta corta, acoplamiento API, entre otros.

Términos relacionados
Tubo colador para perforación de yacimientos petrolíferos | Tubo de perforación en petróleo Tubo colador para petróleo | Tubo para pozos de petróleo de alta eficiencia | Tubo colador para pozos de agua